Departamento en venta en nivel 12 en Alada Valle Real, Zapopan

Valle Real, Zapopan, Jalisco

  • $12,900,000 En Venta
  • $12,900,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 3 baños, 2 medios baños
  • 209.6 m² de construcción
  • 3 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-ND9198
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 2
  • Piso: 12
  • Mantenimiento: $ 6,707.20

Descripción

Departamento en nivel 12 en la torre A en Álada Valle Real.

ÁLADA es un proyecto residencial vertical de usos mixtos ubicado en Zapopan. Es una propuesta que se distingue porque, de manera original y
eficiente, cubre las necesidades y exigencias de las familias tapatías para ofrecerles el estilo de vida que quieren.

Cuenta con un nivel de jardín de 5,000m2, único en la ciudad, Casa Club, Alberca Infinity más un centro comercial que completa el entorno de vida de este club residencial.

Una inversión inteligente

El departamento cuenta con3 recámaras (la principal con closet vestidor, las dos recámaras secundarias con baño y closet), 3.5 baños, sala comedor, estar de t.v. con closet, cocina integral., 3 cajones de estacionamiento, bodega.

Área interior 194.48m2
Terraza 15.12m2

Vista al campo de golf

El desarrollo cuenta con lobby, sala de catering, alberca infinity con calefacción, lobby, recepción, gimnasio, área de yoga, zona de spa, lockers spa, sauna, baños spa, vapor, restaurante, salón de juegos, ludoteca, jardín de 5,000m2, área de asadores, parque de mascotas

Características

  • Estacionamiento techado
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Elevador
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio

Ubicación

Valle Real, Zapopan, Jalisco