Oficina en Renta en complejo Neruda Providencia

Providencia 1a Secc, Guadalajara, Jalisco

  • $429 por m² En Renta
  • $429 por m² En Renta
  • 129.04 m² de terreno
  • 3 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-US5376
  • Antigüedad: A estrenar
  • Piso: 4
  • Mantenimiento: $ 70.5 por m2

Descripción

Oficina número 401 en renta en el complejo Neruda Providencia

Neruda Providencia es el desarrollo de usos mixtos con corporativo, residencias y comercio en la mejor zona de la Ciudad.

En el corazón de la zona más exclusiva de Guadalajara, Jalisco, donde convergen las colonias Providencia y Country Club, has llegado al espacio donde se mezcla corporativo, residencias y comercio con el más alto diseño, las mejores amenidades, la mayor seguridad y espectaculares vistas panorámicas, que hacen de Neruda Providencia el mejor lugar para trabajar, vivir y disfrutar, enriqueciendo tu estilo de vida.

Espectaculares vistas, balcones que permiten la ventilación
natural y la más alta seguridad, utilizando un innovador sistema de control de acceso vehicular a base de sensores de proximidad e ingreso a elevadores, vestíbulos y amenidades por medio de detección facial.

Superficie estimada interior 108.79mts
Superficie estimada uso terraza 13.82 mts
Superficie estimada para uso bodega 6.43 mts sótano 4

Superficie total 129.04m2

Amenidades

  • Balcón
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Seguridad 24 horas

Ubicación

Providencia 1a Secc, Guadalajara, Jalisco